Help Support Our Growing Community

DOTAFire is a community that lives to help every Dota 2 player take their game to the next level by having open access to all our tools and resources. Please consider supporting us by whitelisting us in your ad blocker!

Want to support DOTAFire with an ad-free experience? You can support us ad-free for less than $1 a month!

Go Ad-Free
Smitefire logo

Join the leading DOTA 2 community.
Create and share Hero Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

1 Votes

Tuski Aggro :3 (español)

January 31, 2015 by PanchyCr
Comments: 3    |    Views: 16536    |   


Bola Fantasmal

DotA2 Hero: Tusk




Hero Skills

Ice Shards

1 3 4 7

Snowball

2 5 8 9

Tag Team

10 12 13 14

Walrus Punch

6 11 16

Talents

15 17 18

Introduccon

Para poder ganar facilmente con esta guia hay que tener en cuena 2 cosas:
-Los heroes enemigos cuando se los estan eligiendo, hay que ver si se eligen hereos a los que vos puedas ganarles(ver heroes "comida").
-Si vas en la linea del medio te vas a armar mas rapido, pero tenes que gankear si o si.

Historia


HISTORIA
Había sido una pelea memorable. Allí estaba Ymir, el Colmillo (Tusk), el Terror de la Barrera, la Bola de Nieve de Cobalto, el único luchador que había sido capaz de superar al Guerrero Espinoso en un combate justo y ahora el último hombre en pie en la Taberna de la Guarida de los Lobos. Lo que había empezado como una simple apuesta de bar por la supremacía había acabado con cuatro clientes habituales, un herrero y seis de los mejores soldados de la Brigada de la Escarcha retorciéndose sobre los trozos y astillas de casi todas las botellas, jarras y sillas del edificio. Tusk celebró y alardeó de su victoria mientras vaciaba su bebida. Tan pronto como los derrotados recuperaron la consciencia se empezaron a oír gritos de doble o nada. Tusk esperaba ansioso, pero a nadie se le pudo ocurrir apuesta mayor de la que acababa de ganar. Horrorizado por los daños causados a su taberna y desesperado por evitar otra riña, el camarero tuvo una idea. A pesar de ser tan hábil, Ymir nunca había participado en una batalla de verdad, nunca se había puesto a prueba contra la muerte indiscriminada y el caos de la guerra. Así que le propuso una apuesta al luchador: buscar la mayor batalla que pudiese encontrar, sobrevivir a ella y ganar para el bando que él eligiese. ¿Lo apostado? La siguiente ronda de bebidas.

Habilidades e Items!!!

HABILIDADES
Es mejor subir mas la primeraporque es la que no da mas daño hace de tus poderes(excepto la ulti)ademas con esa podemos molestar al enemigo(para interrumpir cuando se curan vida o mana), y luego subir la segunda, ultima, tercera(para las peleas en equipo o para matar a roshan)y por ultimo los atributos.

ITEMS
BOTELLA: Ya sea que vallas al medio(porque nadie mas quiere)o a una linea normal, siempre hay que tener la botella, es lo primero que hay que comprar, te servira desde la fase inicial hasta las fase final del juego. Al principio no la vas a poder comprar, por lo que debes agarrar la primera runa que salga para poder comprarla o matar 2 creeps y listo.
BOTAS DE FASE: Es lo 2do que hay que comprar, se acostumbra tenerlo ya cuando hayamos llegado al lvl 6, sirve para 2 cosas:
.Para el gank, cuando aveces se nos escapa el enemigo, es para poder alcanzarlo facilmente
.Para aumento de la velocidad de la bola de nieve, hace mucho la diferencia que si no la tuvuieramos
PD: Normalmente los gank los hago cuando tengo lvl 6 y botas de fase.
HOJA SOMBRIA: Cuando hayamos gankeado lo suficiente coma para comprar este i­tem, ya podemos gankear solos, tendremos la ventaja de escapar o gankear mas facilmente a la "comida", este ­ítem es tambien la clave para nuestra supervivencia(mientras no compren gema, polvo, etc...).
DESOLADORA: La desoladora es lo que nos hara hacer mas daño al enemigo(especialmente en un 1vs1)al bajarle la armadura en -7 ademas de un da±o adicional de 60.
BOTAS DE VIAJE: Despues de hacer la desoladora este i­tem nos ayudara a pushear las lineas(para poder farmear mas rápido los demas items) y hacer la bola de nieve aun mas rapida que las botas de fase. Este ­item se puede comprar a los 1700 de oro, vendiendo las botas de fase.
ESTOQUE: El estoque es un i­tem muy peligroso(porque si morimos lo perdemos y puede que el enemigo lo agarre), pero podemos aprovechar su uso:
-para pushear mas rapido y poder destruir de unos cuantos golpes las torres.
-matar de un solo golpe con la ulti(a la "comida").
-matar a tantos heroes(pero con ayuda) y creeps podamos, pero todo con mucho cuidado de no morir, porque podemos perder la partida.
TARRASCA: Para durar mas en las batallas y no perder el estoque.
CORAZA DE ASALTO: Si compramos el coraza de asalto, tendr­iamos que vender la desoladora, porque nos da casi el mismo efecto(reduccion de armadura),pero la coraza de asalto tambien nos da el poder pegar mas rapido, armadura y que vamos a poder aguantar un poquito mas en las peleas en equipo.
PIEDRA DE SANGRE: Ya cuando hayamos llegado al final del juego y estemos todos al lvl 25, debemos vender la botella y sustituirla por la piedra de sangre que nos dara mucha regeneracion de vida y mana(conforme vayamos matando heroes nos dara mas)y ademas podremos revivir mas rapido que los demas.
GEMA: La gema es por las dudas, siempre hay un riki o algun heroe invisible que nos molesta a todos, es como el polvo pero mejor y mas peligroso(se suelta al morir).
BKM: Este i­tem es para aquellos heroes(enemigos) que tienen o se compran evacion.
BKB: Como nuestro heroes es iniciador siempre que entremos, seremos el primero a quien atacar y si hay muchos stun o heroes que nos bajan mucho con sus hechizos, con este ­item seremos inmunes al los hechizos por poco tiempo, pero que vale la pena comprar.
LA PIPA: Sirve tanto como el BKB, solo que esta es pasiva(nos da resistencia a la magia) y activa(se puede compartir la resistencia de a los hechizos), nos hara hacer mas resistente en las peleas.

Desarrollo del juego

Para ganar f¡cil con este h©roe tiene que haber por lo menos 2 "h©roes comida" en la elecci³n de h©roes.
Si vas medio todo es mas f¡cil, pero si no igual.
1.FASE INICIAL: Como dije arriba tenemos que comenzar el juego comprando botella, para eso agarramos la primera runa que aparezca pero si cuando hay muchos enemigos no vale pena. salen los primeros creeps y hay que dar los ultimos golpes(y denegar)a los creeps para tener botas de fase. Y tambien yendo a ver las runas cada 2 minutos.
PD: Sacar lo mas rapido posible las botas de fase.

2.FASE DE GANK: Con las botas puestas y lvl 6, seria tiempo de gankear, primero hay que asegurarnos de tener la botella llena y entonces si vas a gankear a tu "comida" te ocultas entre los arboles y entras con segunda seguida de ulti y para finalizar primera(si no es "comida"hacer lo mismo solo que con ayuda)y as­ hasta sacar tu hoja sombr­a
PD: rellenar la botella con las runas seguido.

3.FASE MEDIA: Llegado a este punto del juego en donde habra muchas peleas en equipo y estar¡n pusheando los enemigos, sera mas facil matar a los que pushean porque casi siempre van solos y es en donde hay que aprovechar, cuando hallas matado lo suficiente podr¡s comprar la desolador, sera el primer paso para pushear, el segundo juntar 1700 oros vender las botas de fase y comprar las botas de viaje para pushear todas las lineas y juntar mucha plata.
PD: Pushear solo si es seguro y con wards(para saber donde estan los enemigos)no pushear si no sabemos donde esta el enemigo.

4.FASE FINAL: Con todo el Pusheo echo compramos el esoque divino, de hay nos vamos a matar a roshan(podremos matarlo solo con tercera y ulti). Ahora viene lo dificil tenemos que matar heroes que anden solos y destruir torres o andar en equipo para que te defiendan(porque si moris perdes el estoque!!!) y si perdes el estoque puede que el enemigo gane la partida. Para tener asegurado el estoque habra que hacese mas tanque y lo primero que sacaremos sera un tarrasca, coraza de asalto(aca cambiamos la desoladora por la caraza de asalto) y piedra de sangre(sacamos botella y la cambiamos por la piedra de sangre).
PD: Normalmente gano la partida cuando saco sacred relic(cuanto mas daño tenga tusk mas va a bajar su ulti).

Amigos/Enemigos/"Comida"


Comida:
(ordenado por difilcutad)
0 Furion(Natures Prophet)
0/1Traxxes(Drow Ranger)
1 Lina
1 Enchantres
1 Gondar(Bounty Hunter)
1/2Invoker
1/2Cristal Maiden
2 Timber Saw
2/3Ezalor(Keeper Of The Light)
3/4Warlok

enemigos:
-todos los tankes

amigos:
-cuanquiera que tenga stun

Quick Comment (3) View Comments

You need to log in before commenting.

Similar Guides
Featured Heroes

Quick Comment (3) View Comments

You need to log in before commenting.

DOTAFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite DotA hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 DOTAFire | All Rights Reserved